Habrá multas de hasta 7 mil pesos por manejar ebrio al salir de la playa

24/03/2018 – Después de haber iniciado el operativo de seguridad en la playa Bagdad, se dio a conocer que se instalará un alcoholímetro en la salida del balneario natural, y que a las personas que se les sorprenda manejando en estado de ebriedad, tendrán multas de hasta 7 mil pesos.
Esto fue dado a conocer por el director de Tránsito Local, Carlos Aguirre, quien estuvo presente en el banderazo del operativo de seguridad que se lleva a cabo en la playa Bagdad.

Entre los comentarios que hizo el director de dicha dependencia, advierte que habrá cero tolerancia, pues todo conductor que sea sorprendido manejando en estado de ebriedad será infraccionado, obligando así a las personas a apegarse al programa “Conductor designado”.

Apoyará Policía Federal

Cabe mencionar que la Policía Federal también forma parte del operativo de seguridad, y que estarán patrullando las carreteras, donde las infracciones serán aún más elevadas.

Este tipo de operativos tienen la finalidad de terminar la temporada vacacional con un saldo blanco, es decir, que no se registren accidentes de gravedad tanto en la playa como en la carretera cuando las personas regresen a casa.

Agencias