Guillermo Álvarez ya no quiere hablar del tema de Víctor Garcés

Para Guillermo Álvarez Cuevas el tema de Víctor Garcés debe quedar en lo privado. Sí, el presidente de Cruz Azul aclaró que hay una sentencia judicial que inhabilita a Garcés como vicepresidente, pero si seguirá o no vinculado al club, eso se decidirá en lo interno.

«En lo que es el club deportivo social y cultural hay vicepresidencias, lo que ha sucedido con el licenciado Víctor Garcés es que en este momento judicialmente no se le reconoció su calidad de vicepresidente por no tener la calidad de socio de la Cooperativa, hasta ahí. Y todo lo demás que haya dudas o efervecencia tenemos que tratarlo internamente; para qué exterdernos más en algo que puede crear la confusión y que al rato crean que todo se refleja en la cancha, porque yo sí quisiera estar en la cancha, al menos en la banca».

Y de nueva cuenta eludió aclarar sí Victor Garces estará en la toma de decisiones y planeación del próximo torneo.

«Lo que pasa es que en su momento tuvo una participación (Garcés), pero ya desde un principio es muy distinto tener cambios de impresiones y otra cosa es que si esto se hace mediático; el hablar puede ser muy humano y yo ya lo que menos quiero es estar hablando, mejor que hablemos con los jugadores y respondan en el terreno de juego».

EL ESTADIO NO ES PRIORIDAD

Sobre el tema del estadio, Guillermo Álvarez reiteró que no es un priorodad, ya que la Cooperativa está enfocado a lo industrial. Eso sí, en caso de hacerlo buscará que sea en la Ciudad de México o en la zona metropolitana.

Agencias