Gorditos, bonitos… ¡y heroicos!

Al mejor estilo de James Bond y Jason Bourne, los pájaros espías más famosos del cine están por adueñarse de las pantallas mexicanas con el estreno de Los Pingüinos de Madagascar.

En esta historia llena de intriga y humor se conocerá el origen de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, el cuarteto que acaparó los reflectores en la trilogía de Madagascar.

Desde su infancia y el inicio de su amistad, hasta su ingreso a la organización secreta Ráfaga Polar, el cuarteto viajará por todo el mundo para detener a un villano que amenaza con destruir el planeta.

Y aunque el destino de la humanidad está en sus aletas, estos personajes tienen su propia agenda: adueñarse del mayor cargamento de Cheesy Dibbles (su botana favorita) de la historia.

“Lo que hace atractivos a los pingüinos en todas las películas son sus personalidades distintivas y fuertes”, afirma el director Eric Darnell en entrevistas proporcionadas por la distribuidora.

“Son como una banda de hermanos que valoran, por sobre todo, su amistad, su código moral y el amor que se tienen entre ellos. Además, llaman mucho la atención porque son hilarantes”, añade Simon J. Smith, quien codirige el filme.

La película está hecha con el tipo de elementos que abarrotan las cintas de espionaje: suspenso, antagonistas con sed de poder, giros de tuerca, increíbles escenas de acción y locaciones exóticas, en este caso Antártida, Venecia, Shanghai y Nueva York, entre otras.

Para el doblaje en español se invitó a Edgar Vivar para darle voz a Corporal, un oso polar, y a Mara Escalante en el papel de Eva, una lechuza.

 

++++++++++++++++++

 

Las claves

La historia abordará desde su infancia y el inicio de su amistad, hasta su ingreso a la organización secreta Ráfaga Polar.

Para el doblaje en español se invitó a Edgar Vivar para darle voz a Corporal, un oso polar, y a Mara Escalante en el papel de Eva, una lechuza.

Agencias/El Bravo

Share Button