Gobernador inaugura la Feria de Tamaulipas 2017

21/10/17.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la Feria Tamaulipas 2017, que se realizará del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el mandatario recorrió las atracciones del recinto que alberga a este tradicional festejo.

También visitaron la exposición de productos elaborados por micro, pequeños y medianos empresarios tamaulipecos SoyTam.

La edición 2017 de la Feria Tamaulipas tiene a Querétaro como estado invitado, para compartir su riqueza cultural, gastronómica, industrial y turística, así como estrechar lazos de amistad, trabajo y desarrollo.

Para este año, las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos, show infantiles, exposiciones de los 43 municipios, música en el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos, pirotecnia, Las Vegas Music Show, Espectáculo Ecuestre Domecq, teatro urbano, Circo Roberts, además de la tradicional exposición ganadera, comercial, artesanal y gastronómica.

La variedad musical está encabezada por agrupaciones como Duelo, Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Tigrillos, División Minúscula, Ángeles Azules, Bronco, Napoleón, Pesado, Banda MS, Emmanuel y Mijares, entre otros artistas.

Para finalizar, el gobernador y la presidenta del Sistema DIF visitaron el Pabellón Tam, donde disfrutaron de música y puestas en escena a cargo de grupos de voluntarios, niños y jóvenes de Casas Hogar del DIF.

Agencias

Share Button