Gana alumno del Cetmar tercer lugar en encuentro regional

6/12/2015.- El estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 35 de Matamoros, Ángel Adán Cano, obtuvo el tercer lugar regional en geometría y trigonometría mediante el Certamen Regional Deportivo, Académico y Cultural 2015, mismo que se desarrollo en la ciudad de Veracruz.
El director del Cetmar 35 de Matamoros, profesor Buenaventura Sánchez Sánchez, dijo que en esta entidad participaron cientos de jóvenes, estudiantes de nueve planteles de los Centros de Estudios Tecnológicos del Mar de los estados de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, quienes se esforzaron para obtener un lugar importante para su escuela y de su Estado.

Reconocimiento
El reconocimiento para el alumno Adán Cano, fue entregado en manos del coordinador regional Zona VI de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, Hugo Lorenzana Salazar y del director del Cetmar 07 de Veracruz, plantel sede, Jaime Hernández Romero.
Este Certamen Regional Deportivo, Académico y Cultural, es un encuentro que cada año organiza la DGEC y TM, siendo en esta ocasión el Cetmar 07 de Veracruz, Veracruz donde se desarrollaron estas competencias y donde se contó con la participación de cientos de jóvenes estudiantes de diversos municipios.
Aquí en Matamoros, el Cetmar número 35, fundado apenas en el 2014 , es un plantel joven con apenas 370 alumnos y con una plantilla laboral menor a los 20 catedráticos.

Abelardo López Guajardo/EL BRAVO

Share Button
publicidad notas local