Gallos prolonga el calvario de Cruz Azul

03/03/18.- Gallos de Querétaro prolongó el calvario de Cruz Azul, al derrotarlo 0-1 en su propia casa. Tiago Volpi fue la figura del duelo con sus grandes atajadas; detuvo un penal a Francisco Silva.

El encuentro comenzó parejo, pues ambos equipos tuvieron oportunidades en las áreas rivales. Camilo Sanvezzo al minuto 27 realizó un disparo lejano y Jesús Corona desvió de buena manera para evitar la caída de su portería.

Siete minutos después, Ángel Mena y Martín Cauteruccio combinaron de buena forma una serie de pases para que el ecuatoriano disparara, pero estuvo muy atento Tiago Volpi para atajar el esférico.

La jugada más importante para los cementeros se dio al minuto 50, momento en el que Francisco Silva cobró un penalti a favor de los locales, pero falló en su disparo y Volpi se vistió de héroe para dejar todo 0-0 al inicio del segundo tiempo.

Felipe Mora tuvo otra oportunidad para abrir al marcador al minuto 63, luego de un pase de Adrián Aldrete en el área de Gallos, pero en las dos ocasiones que remató, fueron las mismas que apareció el portero brasileño.

A nueve minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Everaldo Stum puso un buen pase a Sanvezzo y este último venció a Corona, para poner el 0-1 con el que ganarían los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes