Frustran robo de cajeros en dependencia de Acapulco

Durante la madrugada elementos de la Policía Municipal de Acapulco, Guerrero, frustraron el robo de cajeros automáticos en el edificio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Capama), ubicado en el centro de este destino turístico.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del puerto atendieron una denuncia anónima en la que alertaban del robo de los cajeros al interior de las oficinas del organismo operador de agua potable.

Lo anterior, fue informado por el encargado de despacho de la SSP, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, quien explicó que se recibió una llamada de alerta.

Romualdo Aguilar dijo que en el lugar se encontró una extensión eléctrica de 15 metros, dos gatos hidráulicos, un esmeril, dos cinceles, tres taquetes de madera, dos tubos metálicos, un marro y una barreta.

Añadió que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes aseguraron una camioneta de redilas abandonada en las inmediaciones de la Capama.

El encargado de despacho de la SSP indicó que el reporte fue hecho por un guardia de seguridad que estaba dentro del inmueble, y que gracias a la rápida reacción del personal de la Policía Municipal se evitó que se pudiera consumar el robo de los cajeros.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional