Frases de tus películas favoritas

4/08/16.-Hay ciertas películas que inspiran y te puedes sentir relacionada con la historia. Personajes con los que te involucras, te llenan, te hacen reír y te hacen llorar. Pero, sobre todo, hay algunas frases que te hacen reflexionar, aquí algunas de nuestras favoritas

“No olvides enamorarte de ti misma primero”
De la película de «Sex and the city» lo dijo Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jessica Parker. Así que sigue su consejo y quiérete tal como eres.

“A veces la última persona en el mundo con la que quieres estar es la única persona sin la que no puedes estar…”
La linda frase viene de la película de «Orgullo y prejuicio» que te recuerda cuando estás enojada con la persona que más amas.

“Quizá el final feliz sólo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas”
En la película de “A él no le gustas tanto” dicen esta frase que es muy cierta. Cuando la persona que quieres te rompe el corazón y debes de aprender a avanzar y olvidar recuerda que encontrarás a alguien más que te hace feliz.

“Algunos dicen que no podemos cambiar nuestra suerte, que el destino no nos pertenece. Pero yo sé que no es cierto. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo necesitas tener suficiente valor para verlo”
De la película de Disney “Valiente” sale esta frase muy linda que te inspira a ser, como el título lo dice, valiente y segura de ti misma.

“Escojo el más difícil porque no le tengo miedo a los desafíos”
Inspírate con la frase de la película «Legalmente rubia» y no le tengas miedo a los retos que se te presentan en el camino.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto”
Una de las frases que se han vuelto famosas por la enseñanza que dejan en la película “En busca de la felicidad”.