Francesas con futuro

11/12/15.- Más de 30 millones de usuarias confirman cada año que por su resistencia, estilo y calidad, estos accesorios son la opción ideal para complementar sus mejores outfits.

Son los bolsos de Longchamp, cuyo origen francés y atinado diseño se ha ganado la preferencia de grandes luminarias de las pasarelas, como Kate Moss y Coco Rocha.

Y ahora, el emblemático modelo Le Pliage, concebido por Philippe Cassegrain en el año 93, se actualiza con sofisticados motivos geométricos de efecto 3D, los cuales mezclan el arte y la moda para lograr una estética laberíntica que atrapa la mirada.

Todas con acentos en blanco y negro, llegan en cuatro temas cromáticos: “Blackcurrant”, el cual mezcla marrón, verde botella y azul marino; “Cobalt”, con vibrantes azules y rojos; “Opera”, que se inclina por los rosados, vinos y grises; y “Powder”, un juego de amarillo, gris claro y arena.

Además, el universo se amplía, pues de la mano de estas piezas también llegan sacos, vestidos, tops, túnicas y pañuelos de seda, estampados con los mismos elementos y firmados igualmente por la reconocida casa francesa.

Porta gadgets, mochilas tipo backpack, estilo cartero con broches vintage y maletas, así como finos bolsos de corte horizontal, también forman parte de la propuesta.

Nuevos pasos

Para complementar, una colección de calzado que incluye estilos flat, clásicos y vintage con costuras o flecos, que sirven de marco para un elegante andar. Y si buscas algo más casual, mocasines de aire deportivo o alegres tenis.

Agencia Reforma

Share Button