Flota ahogado en aguas del río Bravo

Reynosa.- El cuerpo de un sujeto desconocido, flotó ayer por la tarde en las traicioneras aguas del río Bravo a la altura del centro recreativo La Playita, presumiéndose se trate de otro inmigrante que fracasa en su intento por alcanzar el tan anhelado y trillado “sueño americano”, siendo sacado su cuerpo por el equipo de rescate de Protección Civil.

Los hechos de ese macabro hallazgo fueron reportados por las operadoras del centro de emergencia 066, llegando rápidamente elementos de la Policía Federal, quienes de inmediato acordonaron el área para evitar que los paseantes se acercaran al lugar y pudieran estorbar para el levantamiento de evidencias.

 

Patrullaje

Un elemento federal señaló que ellos andaban de patrullaje por la carretera Ribereña, cuando escucharon el llamado de las operadoras del centro de emergencia para que se acercaran a La Playita ya que reportaban que iba un cuerpo flotando en las aguas del río Bravo.

Al lugar arribaron los rescatistas de Protección Civil, quienes se adentraron al agua para acercar el cuerpo a la orilla, en tanto los federales colocaron la cinta de advertencia para que nadie invadiera el lugar donde estaba el cadáver.

 

Vestimenta

La víctima al parecer de entre 30 a 35 años vestía playera color rojo, pantalón azul de mezclilla, tenis de colores naranja y negro, pelo negro y no presentaba huellas visibles de golpes, además no traía documento alguno entre sus pertenencias, por lo que fue llevado al Semefo como “N.N.”.

Hasta los elementos de la Border Patrol de Texas se hicieron presentes en el lugar del hallazgo.