Festeja sus quince años en la ciudad más encantadora y refinada


Fue una dulce promesa que sus amados padres, el Sr. Genaro Sánchez Salas y Sra. Ma. Idalia Martínez, le hicieron desde muy pequeña, a su preciosa hija María Fernanda, que al cumplir sus quince años le ofrecerían una hermosa fiesta por todo lo alto, quizá la más sonada de su colegio.

Por ello el 27 de abril festejaron a su princesa en París, la ciudad mas glamurosa y refinada mundialmente.

En la capilla Juan Pablo II, Basílica de San Pedro, Cd. del Vaticano, Roma, se ofició una misa de acción de gracias en honor de la quinceañera por los sacerdotes Jorge Adalberto Villanueva Morales y Mauricio Jiménez Rocha.

Posteriormente en el restaurante 58, de la Torre Eiffel celebraron la hermosa recepción, donde María Fernanda estuvo acompañada además de sus padres, de sus hermanos, José Genaro y José Antonio, así como de su abuelito, Jaime Martínez Montenegro y de su tía, Teresa Sánchez Salas.

Fueron 4 años de trabajo, disciplina y planeación, para lograr el sueño de su princesa por lo que sus padres se sienten muy satisfechos y agradecidos con el Creador por permitirles haber cumplido esta maravillosa fantasía a su adorada hija.

Marychelo Gonzalez 

Share Button