Familias disfrutan gran posada navideña

Con los cantos tradicionales y la participación de miles de familias, se llevó a cabo la gran posada navideña en la plaza principal de Matamoros , encabezada por la alcaldesa Lety Salazar, quien invitó a todos los presentes a vivir el verdadero significado de la Navidad.

La participación de los niños de la escuela Franklin D. Roosvelt, con bailables y la presentación de la pastorela “Veloz”, pusieron el momento ameno en esta celebración que recordó a chicos y grandes la importancia de estar en familia.

 

Magna celebración

La alcaldesa Lety Salazar al dirigir su mensaje a los asistentes resaltó “hoy nos propusimos llevar a cabo esta magna celebración con todos los matamorenses, pues el espíritu que debe albergar en estos tiempos es la unidad, el respeto, la humildad y los buenos deseos”.

De la misma forma invitó a todos los presentes para aprovechar este tiempo de paz, armonía y gozo, para expresar la gratitud de tener con quien compartir esta celebración, exhortándolos a servir a la familia y a la sociedad, porque es el ideal que tenemos todos.

La fiesta siguió con la parte más importante de esta celebración, donde todos pidieron posada frente a la Presidencia Municipal, siguiendo la tradición de estar unos adentro y otros afuera, entonando los cantos que representan la solicitud que hicieron José y María para la llegada del niño Jesús.

Agencias

Share Button