Familiares de motociclistas piden justicia por accidente de aeronave

15/11/2018 – Tampico.-La Alcaldesa panista de Altamira, Alma Laura Amparan, pidió que se aplique la ley a quien resulte responsable por el accidente aeronáutico que dejó a dos jóvenes muertos.

De acuerdo con información federal, la aeronave tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM que despegó el lunes las 13:40 horas del aeropuerto de Tampico con rumbo a Reynosa y que era piloteada por una persona de nombre Miguel González Rocha, quien al parecer en compañía de Marco Antonio González García, presentó una falla por lo que intentó aterrizar sobre esta vía.

Al realizar esta maniobra, la avioneta impactó a Josué López Ocejo, de 17 años, y a su primo Eder Paredes Ocejo, de 20, quienes viajaban en una motocicleta y que derivado del fuerte impacto quedaron sin vida sobre la carretera que se ubica en una zona industrial, cerca del Ejido Loma del Real.

Trascendió que los tripulantes de la aeronave fueron internados en un hospital privado, mientras que la investigación estaba a cargo de la Procuraduría General de la República.

«Aquí hay leyes, se tiene que hacer así, tiene que cumplir con lo que se debe hacer, (presentar a los responsables) aquí nadie está fuera de la ley», apuntó.

Dijo que los familiares de los jóvenes pidieron apoyo al Municipio con los gastos funerarios y para acelerar la entrega de los cuerpos ya que llevaban más de 24 horas esperando.

Fue hasta esta madrugada cuando los restos de los jóvenes llegaron al ejido Loma del Real.

Según los familiares, el dueño o responsable de la avioneta no se ha comunicado con ellos.

Agencias