Expertos internacionales visitan instalaciones de Pemex en Reynosa

15/11/18.-  Expertos en el área de hidrocarburos de Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Uruguay y México, visitaron las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicadas en esta frontera, como parte del desarrollo del Tercer Módulo del Programa de Liderazgo de Alta Gerencia ARPEL.

La empresa dio a conocer, en un comunicado, que la visita fue con el propósito de compartir experiencias sobre las tendencias claves en el incremento del uso de las energías renovables, así como conocer la operación de la Central de Medición kilómetro 19 de Pemex.

El administrador del Activo Integral de Producción bloque N01 de Pemex exploración y producción, Héctor Agustín Mandujano Santiago, explicó el funcionamiento de la Central de Medición del kilómetro 19, misma que opera bajo estrictos lineamientos de seguridad y responsabilidad ambiental.

Señaló que la función de la Central de Medición es la de recibir la producción de gas húmedo, dulce y condensado proveniente de los campos productores del Activo Integral de Producción BN01, para su acondicionamiento y entrega al Complejo Procesador de Gas Burgos.

Resaltó la importancia de este tipo de eventos con la finalidad de evaluar las oportunidades del sector energético, así como la necesidad de realizar alianzas estratégicas que permitan el aprovechamiento del mercado de gas natural en México, para el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado