Estudiante de secundaria fracturado de una pierna al ser atropellado

17/12/15.- Un estudiante que iba a su posada, a la escuela Secundaria General No. 5 “Macedonio Capistrán”, no llegó al evento, ya que resultó lesionado de una pierna al ser atropellado por una camioneta minivan.

Manuel Alberto Reyes Rodríguez, que tiene su residencia en calle Procuraduría número 311, de la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, fue el lesionado en los hechos.

El escolapio insistía, al conductor de la camioneta que lo atropelló, lo llevara a la escuela, ya que deseaba estar en su posada.

Atropellado
Pasaban de las 11:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, hicieron acto de presencia en calles Albino Hernández y 27, de la colonia Obrera, ya que les llegó el reporte del atropellamiento de una persona.
Citaron que al estar en el lugar, entraron a una farmacia, ya que ahí estaba la persona atropellada, siendo el estudiante Carlos Ismael Flores Aguilar.

Pierna derecha
Revelaron que al estudiante le apreciaron una probable fractura en la pierna derecha, por lo que le colocaron una férula, y en compañía de su padre, Alejandro Flores, de 53 años, lo trasladaron a urgencias pediátricas del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Al lugar del accidente del escolapio, arribaron patrulleros y peritos de la Policía Vial, para tomar conocimiento de los hechos y determinar responsabilidades.
Al decir de Manuel Alberto Reyes Hernández, conductor de la camioneta Grand Caravan, el escolapio se le atravesó.
Onésimo García

Share Button