Esperan lluvias fuertes para el sur de Tamaulipas

1/09/17.- El Sistema Meteorológico nacional informa que debido a la onda tropical No. 32, se registra una alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes a intensas para la zona sur del Estado.

En la zona norte, a partir del sábado se espera una temperatura de hasta 37 grados centígrados y por la noche mínimas de 23°C, con vientos del este de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras.

En la zona de Matamoros alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

Para la zona centro, se prevé a partir del sábado temperatura de hasta 34°C y por la noche mínimas de 20°C, con vientos del norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

En la zona sur, se esperan temperaturas de hasta 33°C y mínimas de 20°C, con vientos del norte de 30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales de fuertes a intensas durante el período de pronóstico.

Agencias

Share Button