Esperan la creación de empleos durante 2016

Reynosa,11/12/15 .- En el 2016 habrá más generación de empleo, sostuvo el Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Juan Salvador Portillo Martínez.
Revertir la crisis
El optimismo de la FTR se basa en el anuncio hecho recientemente por el alcalde José Elías Leal sobre la reapertura del Parque Industrial Prologis, el cual estuvo durante varios años inactivo a causa de la crisis económica del 2008. Entrevistado, reveló que el 2015 se cerrará con trabajo en el ámbito de la construcción y apuntó que “hay grandes expectativas para el año próximo con las obras de gobierno, con las obras de particulares y por supuesto, la obra de vivienda que no falla.

Traemos esa esperanza de que va a estar bien y que el próximo año será mejor. Hay por ahí un anuncio del alcalde en el sentido de que el 2016 se abre el Parque Prologis, que estuvo muchos años abandonado, rumbo a la carretera a Río Bravo, pasando la Brecha 109”. Sostuvo que si se echa a volar este proyecto habrá más opciones de trabajo para el próximo año.

“También en el Parque Villa Florida se está haciendo una nave industrial nueva, en el Parque Del Norte se está ampliando una empresa que se llama Pent Air y este año hubo por ahí una nave especulativa por parte de unos empresarios nuevos que van empezando en Reynosa y que tienen ya en Monterrey un buen rato que están trabajando por allá”, dijo el dirigente obrero.

Portillo apuntó que hay noticias esperanzadoras de que el 2016 va a estar mejor en cuestión de generación de fuentes de trabajo.

Agencias

Share Button