Escuela Secundaria Técnica Tamaulipas y Preparatoria Nueva Generación

22/07/2017 – Solemne ceremonia tuvo lugar durante la mañana del viernes 14 de julio, con motivo de la graduación de alumnos pertenecientes a la Generación 2014-2017 de Fomento Educativo Nueva Generación en sus divisiones de la Escuela Secundaria Técnica Tamaulipas y Preparatoria Nueva Generación, que en esa fecha colocaron el punto final a una etapa más de su preparación académica, siendo una de las más bellas y difíciles a la vez pero que son trascendentales en la vida de todo estudiante.

El acto estuvo presidido por el Padrino de Generación, Lic. Anto Adán Tovar García, Diputado local por el X Distrito Electoral de Tamaulipas; el Maestro Homenajeado, Profr. Gerardo Salas Reséndiz, cuyo nombre se otorgó a la generación, reconocido y muy estimado ATP emérito del área de Ciencias Sociales en la Zona 18 de Secundarias Técnicas; Mtra. Alma Elia González Gutiérrez, Supervisora de la Zona 18; la Directora de la institución, Mtra. Gloria Alonso Mejía, así como distinguidas autoridades educativas y municipales, quienes hicieron entrega de las constancias a los recién graduados, diplomas y medallas a los alumnos que destacaron por su mayor desempeño y lograron la excelencia académica.

En su discurso de despedida, la Directora del plantel celebró que los estudiantes egresaran con la debida preparación para enfrentar cualquier reto, en especial los que culminaron su bachillerato y que ya van en busca de iniciar la fase profesional de su preparación y para lo cual enfatizó que la ética, responsabilidad y otros valores fortalecidos serán las herramientas que les ayudarán a conseguir nuevas metas.

El evento se celebró en el salón Princess del Gran Hotel Residencial Inn & Suites y ahí reunidos padres de familia y amistades de los egresados escucharon atentos el emotivo mensaje que les dedicaran a los graduados el Padrino de Generación y el Maestro Homenajeado, al igual que las alumnas seleccionadas para otorgar el mensaje del adiós a su escuela y la despedida de los que aún permanecerán ahí por un tiempo más, deseándose unos a otros un camino vasto de éxitos y aprendizajes.