‘Esa es la respuesta de un niño de 5 años’, dice periodista a Donald Trump

30/03/16.-Donald Trump fue exhibido anoche por CNN durante una entrevista con el periodista Anderson Cooper, quien comparó sus argumentos con los de un niño de 5 años.

El multimillonario acudió a un evento cara a cara con electores del estado de Wisconsin previo a las elecciones primarias en esa entidad de la próxima semana. El evento fue moderado por Anderson Cooper, quien criticó a Trump por el tono de su campaña.

En el cara a cara también estuvieron presentes John Kasich y Ted Cruz, los otros dos precandidatos del Partido Republicano que esperan frenar a Trump rumbo a la Convención Nacional Republicana del próximo mes de julio.

En un segmento del encuentro, Cooper cuestionó a Donald Trump por sus comentarios hacia Heidi Cruz, esposa de Ted Cruz.

La semana pasada, el empresario inmobiliario acusó a Ted Cruz de estar detrás de una campaña en contra de Melania, su esposa. El magnate decidió “cobrar venganza” y amagó con revelar detalles “íntimos” sobre la pareja de su rival. Incluso compartió una foto poco agraciada de Heidi.

Cooper le preguntó a Trump sobre el nivel personal que había alcanzado la rivalidad con Cruz, pero el magnate sólo alcanzó a responder que él no había empezado la pelea.

“Usted está compitiendo por ser presidente de EU. Con todo respeto señor, ese es el argumento de un niño de 5 años. Todos los padres conocen al niño que dice: yo no empecé”, dijo Cooper a Trump. El comentario hizo eco en todos los medios de EU, pues es la primera vez que la figura más representativa de CNN se dirige en ese tono al magnate.

En otra parte de la entrevista, Donald Trump aclaró que no despedirá a Corey Lewandowski, su jefe de campaña que ayer fue acusado formalmente por la policía de Florida por agredir a una reportera el pasado 8 de marzo.

Agencias

Share Button