Es torturado por estatales

Un cocinero de la colonia Los Álamos fue lesionado a golpes, y despojado de 500 pesos en efectivo, a manos de “torquemadas”, agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que viajan en un camión blindado.

Roberto Gutiérrez, de 37 años de edad, fue la enésima víctima de los nefastos agentes, incrustados en la señalada corporación.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo trasladaron a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Ingreso
A las 15:10 horas, una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la rampa de urgencias del citado nosocomio, trayendo consigo al golpeado.
Entró a la sala de urgencias, para ser auscultado por los médicos de turno.

Golpes
Le apreciaron golpes visibles en diferentes partes del cuerpo y lesiones en la pierna izquierda.
Al decir del cocinero, Roberto Gutiérrez, se dirigía a una tienda de conveniencia a comprar alimentos, ubicada en la misma colonia Los Álamos, cuando lo interceptaron varias patrullas y un vehículo blindado, color azul, de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Lo torturaron
Expresó que los torturadores le increparon, que en qué punto expendía drogas, a lo que les contestó, que él es cocinero, para luego meterlo a una casa abandonada.

Tres veces
Precisó que los “torquemadas”, tres veces le pusieron la bolsa en la cabeza, y al mismo tiempo, le propinaron los golpes en el cuerpo, insistiéndole que en dónde vende las drogas.

Lo robaron
Destacó que uno de los uniformados le robó los 500 pesos que llevaba, para comprar alimentos.

Se salió
Dijo que por falta de dinero, para tomarse unas radiografías, se salió del hospital, y subió a un taxi con su esposa, para ir a la Procuraduría de Justicia, a denunciarlos.

Agencias