Es acusada de meter a su hija en el horno

21/03/2016 – Dallas.- Una mujer de Texas está acusada de causarle quemaduras a su hija de 2 años al colocarla en un horno, informaron las autoridades.
Varios testigos dijeron que Tasha Shontell Hatcher, de 35 años, les había dicho que ella había puesto a su hija en el horno. El departamento policial del condado de Somervell dijo en un comunicado que los agentes fueron despachados a la dirección la noche del jueves debido a denuncias de una niña con quemaduras.
Según la policía, los testigos le dijeron a los oficiales que Shontell Hatcher había colocado a su hija en el horno.
Hatcher fue acusada de lastimar gravemente a un menor, y su audiencia judicial tuvo lugar el sábado. Se fijó una fianza de 300 mil dólares. No quedó claro de inmediato si Hatcher tenía un abogado. La hija fue llevada a un hospital de Dallas. El condado de Somervell está al sudoeste de Fort Worth.
La mujer fue arrestada y procesada bajo el cargo de provocar serias heridas a un niño, un delito grave en primer grado.

En otro caso
Una mujer en Corpus Christi, Texas, se encuentra en serios problemas luego de que presuntamente agrediera a su esposo con una olla y un cuchillo porque no quería levantarse de la cama.
Ahora, Melinda Hinojosa enfrenta una fianza de $30,000 luego de que fuera acusada de asalto agravado.
La mujer fue ingresada a la cárcel del Condado Nueces.
Según informó Prensa Asociada, el esposo de Hinojosa indicó a la policía que ella lo había golpeado con una olla en la cabeza y le había dado tres veces en la cara.
Posteriormente, la mujer supuestamente tomó un cuchillo y se lo enterró en la mano izquierda al hombre, se informó.
Hasta el momento se desconoce que si la acusada prestó la fianza y salió de prisión.
El incidente ocurrió el miércoles.

Agencia