Epiléptico cae de un segundo piso

7/10/2016 – Un joven casi se mata al caer desde el segundo piso de su casa, esto mientras sufría un ataque de epilepsia estando muy cerca de la orilla, causándose considerables lesiones al caer y golpearse la cabeza.
La persona lesionada fue identificada como Alejandro Medina San Juan, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle San Juan del Río No. 10 de la colonia Pueblo Viejo, quien de acuerdo a lo que dice su padre, estaba cerca de la orilla en el segundo piso cuando sufrió un ataque y cayó al suelo, pues no tienen reja o alguna barda en el límite.
De acuerdo al reporte que recibieron los paramédicos de la Cruz Roja, eran las ocho y media de la mañana cuando se registró el llamado en el que informaban de una persona que se había lesionado al caer de un segundo piso.

Ambulancia
Fue entonces que de inmediato mandaron a la ambulancia a la calle San Juan del Río, para que lo atendieran, pero ya había sido atendido por los socorristas de Protección Civil, quienes le proporcionaron las debidas atenciones e inmovilizaron, entregando a los socorristas de Cruz Roja listo para trasladar.
Al ver que estaba gravemente lastimado, pues se golpeó la cabeza al caer desde el segundo piso, lo canalizan al Hospital Pumarejo, donde queda en observación médica, pues tenían que hacerle unas radiografías para determinar si presentaba fracturas internas.
El joven fue acompañado por su padre, quien se quedó al pendiente de que lo necesitara, además de esperar los resultados de los análisis.

Juan Martínez
Fotos: Héctor Flores / Tommy