Enviar tropas a la frontera es insultar a México, afirma Mancera

08/04/2018-Enviar tropas de Estados Unidos a la frontera, es insultar al pueblo de México, advirtió el Coordinador Nacional del Proyecto del Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera.

“Desde aquí, desde Guerrero, le decimos al señor Donald Trump que así no se trata a los vecinos, que nos respete porque merecemos respeto”, reclamó ante el trato que se le está dando a México por parte del presidente estadounidense.

En su recorrido por este destino turístico, Miguel Ángel Mancera aseguró que en el país habrá que replantearse cómo se gasta el dinero en materia de seguridad y señaló el mal diseño del presupuesto en este rubro, como factor a nivel nacional.

Dijo que no puede haber espacios de ausencia, por lo que urgió para hacer una nueva estrategia y replantear esquemas sobre todo de prevención; “hay que estar con recuperación de espacio público”, añadió.

Como parte de la tarea de dar a conocer la propuesta de cambio de régimen, Miguel Ángel Mancera, sostuvo un encuentro con guerrerenses en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Jorge Campos Navarrete.

En entrevista, adelantó que el Ejército saldría paulatinamente de las calles, ya que no puede salir de un golpe, sino tiene que ser poco a poco.

Ratificó que la naturaleza del Frente es la unidad de un proyecto por México. “Nosotros tenemos que estar por todo el país hablando de este cambio”, de desarrollo y progreso en el Gobierno de Coalición, finalizó.

Agencias

Share Button