Entregarán más cenas durante el fin de año

Para ayudar a solventar algunas de las necesidades básicas que tienen las familias durante estas fechas en las que se gasta más para buscar una mayor convivencia familiar, se entregaron cenas a cien personas de la colonia Rodolfo Torre Cantú y otras colonias durante el fin de semana pasada, dio a conocer la encargada de la Fundación “Miguel Morales”, Claudia Morales López.
Especificó que las cenas se adquieren por parte de una empresa maquiladora local y son las que se sirven en un restaurante grande de la ciudad, por lo que se busca dar una atención satisfactoria a las personas que tienen mayores necesidades y que en muchos de los casos no tienen dinero para una cena, o en la mayoría de los casos pueden mantener una alimentación precaria para cenar cada día.

Colonias marginadas

Comentó, Claudia Morales, que durante la noche del 24 de diciembre, se entregaron cenas a las personas que acudieron a la plaza Allende y gente indigente que se encontraba por la noche en ese lugar del centro de la ciudad.
Destacó que cuentan con más comida para repartirla entre varias colonias del municipio y las cuales se visitarán hasta la noche del próximo miércoles para la celebración del Año Nuevo.
Asimismo, la titular de esta asociación civil, dijo que las personas que quieran obtener éste, entre otros beneficios, pueden llamar a los teléfonos de la fundación 111-53-31, ayuda que se otorga por completo de manera gratuita.

Share Button
publicidad notas local