Entregan los restos de surfistas a la embajada australiana

Culiacán,18/12/15.- Los restos calcinados de los dos jóvenes australianos que fueron asesinados en las inmediaciones de la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre, Navolato, cuando se dirigían hacia Guadalajara, fueron entregados esta tarde a personal de la embajada de Australia para entregarlos a sus familiares.

Fuentes del Servicio Médico Forense revelaron a Milenio que fue hace una hora cuando la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa liberó los cuerpos tras confirmarse mediante perfiles de ADN que se trataba de los surfistas Adam Coleman y Dean Lucas.

Del Servicio Médico Forense los restos fueron enviados a una funeraria local para prepararlos y así emprender el viaje directo con sus familiares.

El procurador Marco Antonio Higuera Gómez confirmó el lunes pasado que las pruebas genéticas dieron positivo, y que nada más estaban esperando que llegaran en físico para proceder legalmente con la entrega de los restos de los jóvenes.

Dean Lucas y Adam Coleman fueron asesinados por una célula de supuestos asalta carreteras la madrugada del 21 de noviembre pasado, cuando viajaban en una camioneta Chevrolet tipo van sobre la autopista Benito Juárez.

Agencias/El Bravo

Share Button