Entregan a su mujer el cuerpo de pensionado que murió ahogado

03/10/2017.- Fue entregado a sus familiares el cuerpo de un pensionado de la colonia Norberto Treviño Zapata que el domingo por la tarde muriera en las aguas de la playa Bagdad, trascendiendo que comió y se metió al agua en donde sufrió una congestión alimenticia, por lo que se hundió y murió ahogado.

Cecilio Navarro Maldonado, de 66 años de edad y quien habitaba en el callejón 6 número 71 de la colonia arriba señalada, era al nombre al que respondía el pensionado que la tarde del domingo murió en las aguas de la playa Bagdad, a donde acudió a divertirse con su familia, sin saber que el paseo terminaría en tragedia.

Fueron elementos de la Marina Armada de México, los que acudieron para auxiliar en el rescate del pensionado y lograron localizar el cuerpo y llevarlo hasta la orilla, en donde le dieron los primeros auxilios y trataron de reanimarlo, pero no respondió.

Protección Civil

Fue a través del 911 que reportaron que una persona había muerto en la playa Bagdad, por lo que elementos de Protección Civil acudieron para confirmar el llamado y al revisar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
Fue la esposa del pensionado, quien acudió a la Unidad General Investigadora para solicitar la entrega de los restos mortales de quien fuera su pareja sentimental para darle cristiana sepultura.

Agencias.