Enfrentamientos en Reynosa previo a visita de AMLO

4/01/2019 – REYNOSA, Tamps.- A unas horas de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador la fronteriza ciudad de Reynosa registró una madrugada salpicada de violencia.

Autoridades policiales reportan una serie de enfrentamientos y persecuciones entre civiles armados sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas.

La Policía Estatal Acreditable (PEA) confirmó que entre las 3:00 y 4:00 de la mañana de este viernes se registraron las situaciones de riesgo.

Se extendieron por las colonias Vamos Tamaulipas, Zenith, Fraccionamiento Campanario y Riveras del Aeropuerto donde una camioneta incendiada quedó en el interior de un canal a cielo abierto.

Se espera que López Obrador arribe al aeropuerto “General Lucio Blanco” de esta ciudad tamaulipeca alrededor de las 15:50 horas para trasladarse por tierra unos 24 kilómetros en un tiempo estimado en 45 minutos hasta el hotel “Royal Garden”.

En lo que será la primera actividad por Tamaulipas en su carácter de presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ya que su última visita fue el 17 de octubre en la gira de agradecimiento por Ciudad Victoria y Tampico.

Agencias

Share Button
publicidad notas home