Enfrentamiento en reynosa deja un estatal muerto y 3 heridos

Un agente de la Policía Estatal resultó muerto al enfrentar a balazos a un grupo de pistoleros; otros tres elementos más de la unidad marcada con el número 1076, fueron heridos y extraoficialmente se señala un abatido que los hombres armados se llevaron del lugar.

La persecución se dio por varias colonias como la Vista Hermosa, Cima, boulevard Hidalgo, y terminó en la Avenida Mozart (a unos metros del bulevar del maestro).

En el lugar se aseguro una camioneta Chevrolet, tipo Suburban de Color Dorada que tripulaban los pistoleros y que abandonaron en la zona señalada, para metros más adelante despojar de su vehículo a una mujer.

El auto hurtado fue detenido rumbo al puente Pharr, según se mencionó por autoridades policiacas que investigaban el enfrentamiento suscitado luego de que los pistoleros recibieran a balazos a los elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo al informe sobre el estado de salud de los agentes lesionados; dos se reportan en estado grave. La camioneta asegurada tenía en su interior equipo táctico y decenas de casquillos de alto calibre.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado