Enfrentamiento deja 2 muertos

Hombres armados y elementos de la Policía Estatal protagonizaron ayer un enfrentamiento a balazos, en una violenta jornada que dejó un saldo de dos pistoleros en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Camargo y Victoria, cuando un grupo de policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y fueron atacados a balazos desde dos camionetas.

Al repeler la agresión, dos presuntos delincuentes cayeron muertos, mientras que otros que los acompañaban lograron escapar tras el intercambio a balazos.

En el lugar fueron aseguradas dos unidades en las que se desplazaban los presuntos delincuentes, una Ford Ranger y otra marca Escape.

Esta última camioneta quedó en la cochera de una vivienda y a un costado quedaron los dos cadáveres tendidos en la banqueta.

Aunque el enfrentamiento duró pocos minutos, a los habitantes de ese sector se les hizo eterno, como a un albañil que se encontraba trabajando justo al frente donde se originaron los hechos.

El trabajador dijo en su testimonio que se encontraba levantando una barda, cuando de pronto empezó la balacera.

Señaló que tuvo que acostarse pecho tierra, para quedar fuera del alcance de los disparos.

´´Me tire pecho tierra y afortunadamente no recibí ningún plomazo´´, declaró el trabajador del pico y pala.

Por fortuna ninguna persona ajena a los hechos resultó lesionada.

Minutos más tarde al sitio arribó personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Cabe señalar que al apoyo de los Policías Estatales acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizaron rondines por los alrededores mientras se daba fe de los hechos.

La escena del enfrentamiento permaneció con el acceso restringido para resguardar la seguridad de conductores y peatones.

Agencias