Encuentran sin vida a presunto adicto al alcohol

01/04/2018-Las autoridades competentes están investigando las causas que le cobraron la vida a un presunto adicto al alcohol, sentado al lado de una máquina ubicada en el patio de una ex maquiladora de las avenidas José Arrese y Leandro Valle de la colonia Modelo.
A la distancia se observó, sentado a un lado de una maquinaria color amarillo, a un individuo de tez aperlada, de pelo chino, sin zapatos, que vestía un pantalón de mezclilla.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que arribaron al sitio del hallazgo para auscultarlo ya que presuntamente no se movía, lo dictaminaron muerto.

Trabajadores
Fueron trabajadores quienes al estar resguardando el edificio de lo que fue la maquiladora donde laboraron por años y aún no han sido liquidados, aproximadamente a las 09:40 horas alertaron a un habitante, de las avenidas antes mencionadas para que solicitara ayuda al teléfono de emergencias 911.

Marcó
Éste al marcar al 911 fue informado que llegarían técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para darle los primeros auxilios al hombre no identificado y el cual permanecía inmóvil.

Llegaron
Al estar en el sitio indicado los técnicos en urgencias médicas procedieron a darle los primeros auxilios al desconocido individuo, pero lamentablemente lo dictaminaron sin signos vitales.

Guachicolero
Al decir de los trabajadores de lo que fue la maquiladora que tienen en resguardo, el ahora occiso presuntamente era adicto al aguardiente denominado Tonayac, se reunía con los alcohólicos del laguito Niños Héroes de las avenidas Canales y Universidad y a diario acudía a pedir un taco a un pequeño restaurante cercano a donde ellos permanecen vigilando las instalaciones.

Varias horas
Trascendió que el desconocido tenía varias horas de muerto, presuntamente por un cardiacazo.

Policía Investigadora
Agentes de la Policía Investigadora arribaron a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver de la víctima.

Share Button
publicidad notas local