Encuentran a tamaulipeco putrefacto y desmembrado

11/10/2018 – Un hombre originario de Reynosa fue encontrado en avanzado estado de descomposición y esparcido en un área de 20 metros, pero algunos documentos que aún portaba entre sus ropajes fueron clave para identificarlo.

Las autoridades destacaron que los restos del varón estaban dispersos debido a la presencia de animales de rapiña. Debido al estado en que se encontraban, los detectives no pudieron establecer si presentaba algún tipo de herida. Los investigadores están esperando los resultados de la autopsia de ley para establecer las causas que le arrebataron la vida.

El cuerpo desmembrado del sujeto fue localizado por la carretera que conduce del municipio de Linares al ejido Lucio Blanco, de Villagrán, Tamaulipas. Los restos fueron ubicados a la altura del kilómetro 15, en terrenos del rancho ganadero ‘El 59’.

Por medio de algunas credenciales que todavía portaba en una cartera que llevaba en la bolsa de pantalón, la autoridad lo identificó como Benigno Gómez Huerta, de 39 años de edad.

Según los documentos, el hombre era originario de Reynosa, Tamaulipas, aunque la Policía no tiene reporte de personas desaparecidas de este municipio en Linares, y un grupo de ministeriales trabajará para ubicar a sus familiares en el vecino estado. Lo anterior para establecer qué hacía en este lugar o de qué forma fue traído a Nuevo León.

Según el reporte policiaco, entre los ropajes del hombre encontraron la cartera y un celular, los cuales serán clave para localizar a sus familiares. Los restos fueron localizados por un empleado del rancho ‘El 59’, Guadalupe Garza Rodríguez, de 47 años de edad, quien se encargó de guiar a los policías hasta el sitio exacto del macabro escenario.

Agencias

Share Button