Encuentra muerto a su padre

10/10/2016 – Un anciano que habitaba en la colonia Lauro Villar fue encontrado sin vida por su hijo que acudió a visitarlo, quien solicitó auxilio médico en un intento porque le salvaran la vida, pero los paramédicos le confirmaron que ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades.
José Luis Salas, quien contaba con 90 años de edad, es el nombre de la persona de la tercera edad que fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en las calles Sierra Mojada, entre Paseo del Caminante y Sierra Madre de la colonia Lauro Villar.

Lo encuentra en la cama

Fue su hijo Luis Alberto Salas, quien al acudir a visitar a su padre lo encontró inerte en la cama, por lo que solicitó ayuda al 066 por lo que elementos de Protección Civil acudieron al reportarles que había una persona enferma, pero al revisar el cuerpo notaron que ya no tenía signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados en la Unidad General Investigadora número 3.
Los agentes, junto con personal de Servicios Periciales, revisaron el lugar sin que encontraran huellas de violencia, por lo que presumen que el anciano murió por causas naturales.
Trascendió que el ahora occiso habitaba solo en esa vivienda a pesar de su avanzada edad, por lo que no se habían percatado de su muerte hasta que acudió su hijo a visitarlo.
El cuerpo del anciano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, la que servirá para conocer las causas que le arrancaron la existencia al anciano.
Personal de la Unidad General Investigadora número Tres, tomaron conocimiento de la muerte del señor José Luis Salas y estaban en espera de que acudieran a reclamar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Jesús Torres