Encontronazo por imprudencia

29/04/2017 – Daños materiales por miles de pesos dejó el choque de dos automóviles, la tarde de ayer, en el cruce de las calles Quinta y Terán, de la zona centro de esta ciudad.
Un vehículo Chrysler PT Cruiser fue el presunto responsable.
Peritos de la Policía Vial acudieron a las mencionadas calles para tomar conocimiento.
Pasadas las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como patrulleros y peritos de la Policía Vial, hicieron acto de presencia en el cruce de las calles Quinta y Terán, a verificar el reporte de un choque automovilístico, presuntamente con varias personas heridas.

Accidente
Estando en la escena, solamente confirmaron el choque de un vehículo marca Chrysler PT Cruiser, modelo 2006, color gris, de cuatro puertas, y un carro taxi, marca Ford Focus, modelo 2005, color blanco, de cuatro puertas.
Al decir de Pedro Ortiz García, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Zafiro número 7, de la colonia La Joya, en el vehículo de alquiler se desplazaba de oriente a poniente, por la calle Terán, y al llegar a la Quinta, fue chocado en el costado izquierdo por el frente del Chrysler PT Cruiser, guiado de sur a norte por Alondra Natalí Puente Navarro, de 18 años de edad, domiciliada en calle Adolfo López Mateos número 143, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Se retiran
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se retiraron del lugar luego de confirmar que no hubo personas lesionadas en los vehículos involucrados en el choque.
Trascendió que la presunta responsable, Alondra Natalí Puente Navarro, llegó a un acuerdo con el conductor del carro de alquiler, para enviarlo a la reparación de los daños.