Encontronazo entre pipa y camioneta deja un muerto en la Zaragoza-Monterrey

Ciudad Victoria, 008/03/18.- Una persona muerta y otra más lesionada, dejó como saldo el encontronazo entre una camioneta y una pipa que transportaba diésel, misma que tras el percance se empezó a incendiar en el kilómetro 91.5 de la carretera Zaragoza-Monterrey.

Este percance ocurrió a la altura de carnitas El Atorón, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) del Estado para valorar a la persona lesionada y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario en Ciudad Victoria.

La persona fallecida era el conductor de la camioneta Nissan tipo Estaquita con placas RK-07-396 del Estado de Nuevo León que trasportaba medicamento, la cual tras el impacto quedó prácticamente destruida sobre la carretera.

Mientras que el tráiler quedó más adelante a orillas de la cinta de rodamiento envuelto en llamas; la circulación vehicular se encuentra cerrada en el referido tramo carretero.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender esta emergencia, así como también agentes de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del percance.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado