En San Fernando dos jóvenes quedan graves tras volcarse

San Fernando, 13/09/16.- Residentes de la colonia Ribereña se debaten entre la vida y la muerte al presentar fracturas craneoencefálicas expuestas, además de presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo al volcar el automóvil donde viajaban.

El accidente automovilístico se registró ayer a las 14:45 horas en el cruce de las calles Simón Bolívar y Garza Sáenz de la colonia Loma Alta de esta ciudad; sitio donde el vehículo Chevrolet tipo Malibú Max, color verde acua, modelo 2004 y placas de circulación de la UCD 29130 quedó volcado en el interior de un predio enmontado.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron llevados al área de urgencias del Hospital General Miguel Ángel Luna Elías de 23 años de edad y Diego Jesús Treviño Gómez de 24 años de edad, ambos con residencia en el sector poblacional arriba citado.

Las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el carro Chevrolet Malibú era guiado por Miguel Ángel Luna, quien se desplazaba a exceso de velocidad de Oriente a Poniente por la calle Simón Bolívar y al llegar a la privada y Garza Sáenz se le descontrola el vehículo y se impacta con el cordón de la banqueta, provocando que la unidad de fuerza motriz de varias volteretas.

Del choque con el cordón de la banqueta el carro sale disparado y se estrella con un poste de madera de Teléfonos de México que al derribarlo los cables se tensionaron y trozaron otro poste de esta misma compañía a la mitad.

Del fuerte impacto con el poste los dos tripulantes del vehículo, salieron disparados al no traer puesto el cinturón de seguridad, quedando tendidos entre el monte del solar baldío en donde quedó incrustado la unidad de fuerza motriz.

Agencias