En Puebla caen dos hombres buscados en EU por trata de personas

23/02/18.- La Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional contra dos hombres buscados en Estados Unidos por diversos delitos, entre ellos la trata de personas, informó la Procuraduría General de la República.

José “N” y Rosalio “N” fueron detenidos en San Felipe Hueyotlipan, Puebla, y son probables integrantes de una organización delictiva dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual que opera en los estados de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Sonora, así como en Nueva York.

Los dos sujetos son buscados en Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa, tráfico de personas, trata de personas y operaciones con recursos de procedencia ilícita, abundó.

En atención a la solicitud de extradición, los detenidos fueron puestos a disposición del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, finalizó.

Agencias

Share Button