En la Fiscal llaman a ponerse al corriente

12/02/2016 – Río Bravo.- Al faltar una considerable cantidad de establecimientos de bebidas alcohólicas, pendientes de cumplir con el pago para su nueva licencia de alcoholes 2016, se hace un llamado a propietarios que no han cumplido con acercarse a la Oficina Fiscal del Estado y ponerse al corriente.

Licencia de alcoholes
De lo anterior, informó Lic. Eduardo René López López, jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, el cual dijo se ha estado invitando a los dueños de este tipo de establecimientos, cuando sea posible acudan a realizar el pago a fin de que puedan obtener su nueva licencia de alcoholes del Estado. Reveló a la fecha se registra avance en contribuyentes de estos establecimientos que se han acercado a ponerse al corriente y cumplir con esta obligación, sin embargo queda todavía un buen número de negocios pendientes de realizar el pago. Precisó desde enero inició el pago para revalidación de la licencia de alcoholes, y ha continuado durante febrero, y concluye el 29 del mismo mes en curso. Mencionó hay algunas empresas cerveceras que interfieren en realizar el pago de licencia por los negocios registrados en el padrón actualizados y se hace un llamado para que se acerquen a pagar.

Impuesto vehicular
Por otro lado, dio a conocer, continúan con buena demanda de contribuyentes que se han acercado a cumplir con su pago por derecho de control vehicular, otorgándoles nuevas placas y engomados a vehículos regularizados y nacionalizados. Al igual, dijo, hay demanda normal en trámite y expedición de licencias de conducir.

Agencia