En junio, operativo contra autos ilegales


6/02/2019 – El Gobierno de Tamaulipas arrancará en junio el operativo para verificar que los conductores cuenten con la documentación que acredite la legal estancia y propiedad del vehículo que conducen, así como el seguro de daños, anunció la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

Además el operativo “Monarca” seguirá en municipios como Río Bravo para detectar vehículos robados y autopartes robadas.

“Vamos a hacer operativos para que todos los vehículos que transiten en Tamaulipas pueda demostrar una estancia legal en el estado”, dijo la titular de la Secretaría de Finanzas, María de Lourdes Arteaga.

En cuanto al operativo “Monarca el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto, refirió que seguirá en marcha pues se busca contrarrestar el robo de vehículos y de autopartes, por ello se hace la revisión a los yonkes.

También apuntó que seguirán los operativos para detectar y decomisar mercancía internada de forma ilegal, como ya ocurrió en recientes días. Mencionó que los tres recintos estatales en Victoria, Altamira y Reynosa están saturados de mercancía ilegal decomisada.

Por su parte, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, dijo que el operativo para revisar los yonkes se va ampliar a otros municipios como Reynosa y Nuevo Laredo. Apuntó que de lo que se trata es de estar en el marco de la ley.

Agencias

Share Button