En Guerrero, amenazan a candidatos y simpatizantes del PRI

23/06/18.- Varias personas dejaron coronas de flores y cartulinas en la sede del PRI en Guerrero, los cuales tenían amenazas contra simpatizantes y candidatos del partido.Varias personas dejaron coronas de flores y cartulinas en la sede del PRI en Guerrero, los cuales tenían amenazas contra simpatizantes y candidatos del partido.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres llegó a la sede del PRI alrededor de las 04:00 horas y dejó 17 coronas de flores con los nombres de al menos 22 simpatizantes.

Además, colocaron varias cartulinas con amenazas a al menos dos candidatos, entre ellos el abanderado por Acapulco, Ricardo Taja, de acuerdo con las primeras investigaciones. Oficiales acudieron al lugar para recoger las cartulinas y las coronas de flores.

Oficiales acudieron al lugar para recoger las cartulinas y las coronas de flores.

En un comunicado, las dirigencias estatales del PRI y del Partido Verde condenaron el suceso y pidieron a sus simpatizantes como a la ciudadanía en general, no ceder ante “prácticas reprobables”.

“Es inaceptable que intereses oscuros de nuestros adversarios políticos, privilegien la violencia electoral y amenacen atentar contra la vida de seres humanos. Lo condenamos en todas sus formas y consideramos inaudito que se utilicen estos actos como estrategia de campaña” ,dice el comunicado.

Agencias

Share Button