Empleados matan a su jefa en Tlaxcala; tenía 19 años

23/10/17.- Jazmín Contreras López, de 19 años, quien era jefa en una empresa textilera, fue asesinada por dos de sus empleados en el municipio de Mazatecochco, informó la Procuraduría de Tlaxcala.

La policía detuvo a los dos presuntos asesinos, quienes fueron identificados como Óscar N. y Miguel N., ambos de 24 años, y empleados de la empresa donde laboraba Jazmín.

Fuentes de la Procuraduría estatal dijeron que ambos tenían problemas personales y económicos con la joven; Miguel le debía 14 mil pesos.

El 17 de octubre, Jazmín fue reportada como desaparecida, ya que no regresó a su casa tras terminar su jornada laborar desde el día anterior.

Agentes de la Procuraduría revisaron los videos captados por las cámaras de seguridad de la empresa donde laboraba Jazmín y vieron que ella forcejeó con dos empleados identificados como Óscar y Miguel, quienes posteriormente la sacaron del lugar.

El 18 de octubre, la policía detuvo a Óscar, quien declaró ante el fiscal que en complicidad de Miguel mataron a la joven; al día siguiente fue arrestado Miguel, quien dijo que el cuerpo fue abandonado en La Malinche.

“Miguel N., quien de la misma manera declaró asistido por el defensor, que privaron de la vida a quien se desempeñaba como su jefa en la empresa, por problemas personales y económicos; además, dijo que abandonó el cuerpo en las inmediaciones de La Malinche”, indicó la institución en un comunicado.

Agentes se trasladaron al lugar con el detenido para que los guiara hasta donde dejó el cuerpo.

El cuerpo de la joven fue ubicado el 20 de octubre en una zona boscosa en el municipio de Mazatecochco. Expertos en Servicios Periciales realizaron la necropsia de ley e indicaron que la causa de muerte fue por asfixia.

Óscar y Miguel fueron recluidos en un penal, donde enfrentarán su proceso legal.

Agencias

Share Button