Embarazada resulta herida en un choque por alcance

7/12/2015 – Una joven mujer con varios meses de embarazo resultó lesionada en horas de la tarde, en unas calles de la colonia México, al involucrarse en un choque por alcance donde participaron dos camionetas.
Gilma Liliana Huerta de Valdez, de 29 años, con domicilio en la calle Cuautla número 101, de la colonia México, fue la víctima en los hechos.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, y la trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Choque con lesionados
A las 14:00 horas, la ambulancia 467 de la benemérita institución, salió de sus instalaciones de las calles Luis Caballero y Benito Hernández, de la colonia Unidad Hogar, hacia la Camino Real y Arcos de Belén, lugar donde les reportaron un choque de vehículos con personas heridas.

Afirmativo
Al llegar los técnicos en urgencias médicas, Enrique Vega, Nancy Salazar y Oscar San Juan, confirmaron el accidente, siendo las participantes una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2000, color verde, y una Grand Caravan, modelo 2007, color guinda.

Asistencia
En la escena encontraron lesionada a Gilma Liliana Huerta de Valdez, la cual presenta varios meses de embarazo, y procedieron a subirla a la ambulancia, para darle los primeros auxilios.

A urgencias
Luego de varios minutos, la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, siendo canalizada a toco para una valoración, por parte del personal médico en turno.

Los hechos
Las dos camionetas iban en circulación por la calle Camino Real, en dirección de norte a sur, y a la altura de la Arcos de Belén, el conductor de la Jeep Cherokee no disminuye la velocidad y se impacta por alcance contra la Grand Caravan, en la que presuntamente iba la mujer lesionada.

Observación
La mujer continúa internada.
Los peritos de la Policía Vial no intervinieron en el choque por alcance, ya que los conductores de las camionetas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Onésimo García

Share Button