El STIE concluye revisión salarial

Reynosa, Tam. (Agencias)16/02/15 .- En la presente semana concluirá el proceso de revisión de los contratos colectivos de trabajo y tabuladores con las 12 empresas con las cuales labora el Sindicato Regional de Trabajadores de la Industria Embotelladora (STIE).

STIE
Bernardo Maldonado González, secretario general regional del STIE informó que este viernes concluirán con las negociones con las empresas con las cuales tienen contratos de trabajo y calificó como positivas las negociaciones efectuadas, pues en algunos casos hubo mejoras en el contrato colectivo y al tabulador.
Los incrementos salariales se dieron a partir de alzas en los ingresos económicos a los trabajadores y prestaciones adicionales.
“Creemos que en el proceso de negociación de este año, nos fue mejor que el año anterior, pues logramos la negociación de incremento al salario y otras prestaciones para beneficio de los compañeros”, dijo.
Añadiendo que estos beneficios se reflejarán en forma directa entre los trabajadores de la Industria Embotelladora en la región.
Un incremento 3.5 al 4% por ciento y otro .5 % en diversas prestaciones de ley, fue lo que lograron los trabajadores del Sindicato de la Industria Embotelladora (STIE) de la zona norte, según lo dio a conocer su dirigente.
Dijo que será en el transcurso de la semana próxima cuando quede lista la revisión a 12 empresas de la industria embotelladora con las que mantiene contrato colectivo de trabajo la representación regional de dicho sindicato.

Share Button