El Colegio de Psicólogos Del Noreste, A.C. Celebra la Toma de Protesta

24/09/2017.- El Colegio de Psicólogos del Noreste, A.C. Celebra la toma de protesta de la mesa directiva para el ejercicio 2017-2019

Un gran acontecimiento significó la ceremonia que celebró el Colegio de Psicólogos del Noreste, A.C., la noche del martes 12 de septiembre teniendo como sede el salón Florencia del Residencial Inn & Suites, en donde se reunieron los socios del colegio y distinguidos invitados que dieron realce al importante evento.

Como conductoras del programa participaron las Psicólogas María del Rosario Cantú López y Eva Treviño, que luego de otorgar la cordial bienvenida a los asistentes, de manera muy especial recibieron a los distinguidos invitados, presidenta de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México, Psic.Blanca Cecilia Martínez Núñez, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por la Psic. Mtra. Rosa Emma González Maldonado, presidenta de la mesa directiva 2015-2017 del Colegio de Psicólogos del Noreste, A.C.; abogado, José Abelardo Martínez Escamilla, secretario del ayuntamiento de Matamoros y que acudió en representación del alcalde municipal, Lic. Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante; en representación de la Presidenta del DIF Matamoros, abogado Gilberto García Garza, procurador de la defensa de niños, niñas y adolescentes DIF Matamoros y otros distinguidos funcionarios municipales.

Acto seguido se procedió a otorgar los merecidos reconocimientos a la directiva 2015-2017 en base al excelente trabajo ético que realizó durante su labor, dirigida por su presidenta, Psic.Rosa Emma González Maldonado, que en su mensaje les agradeció el apoyo brindado para consolidar los objetivos programados y que cada uno de ellos enalteció el buen nombre del colegio que desde su fundación celebrada el 29 de junio de 2006, ha prevalecido en nuestra sociedad.

En el marco contextual de este magno evento, dando cumplimiento al proceso de elecciones del colegio, se procedió a tomar protesta a la nueva mesa directiva 2017-2019 que presidirá la Psic. Eva Rodríguez Martínez, acto protocolario que estuvo a cargo de la Psic.Blanca Cecilia Martínez Núñez, que luego de felicitarles, les deseó el mejor de los éxitos en su función, resaltando la importancia de trabajar en equipo, buscando en todo momento el crecimiento del colegio y mantenerse a la vanguardia en los avances académicos relacionados con su importante profesión.

Finalmente el abogado Abelardo Martínez Escamilla, en nombre propio, otorgó un mensaje de felicitación y los mejores augurios a la nueva mesa directiva y a todos los miembros del colegio, dando a conocer asimismo, el emotivo mensaje que envió el presidente municipal, Lic. Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Por último en un clima de alegría y franca camaradería dio inicio la cena y festejo de celebración, prevaleciendo por varias horas el relevante evento.

Agencias.

Share Button
publicidad notas home