Egresa Generación 2017 “Ing. Servando Salinas Cantú”

1/07/2017 – Muy emotivas fueron las diversas ceremonias que con motivo del próximo fin de cursos 2016-2017, efectuó el Instituto Bilingüe Harvard. El día 19 en sus instalaciones, se celebró la entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos con los promedios más altos en aprovechamiento de las secciones Maternal y Preescolar, efectuándose el relevo de escoltas correspondiente a ambas secciones además de sección Primaria y al día siguiente, 20 de junio, los alumnos distinguidos de Primaria y Secundaria recibieron merecidos reconocimientos por sus altos promedios en las asignaturas de la curricula oficial, así como en los idiomas de Inglés y Francés que son parte integral del Sistema Educativo en Harvard; celebrándose asimismo el relevo de la escolta Sección Secundaria.

El miércoles 21 de junio fue la fecha anhelada por los alumnos de las secciones Preescolar, Primaria y Secundaria, que culminaban felizmente sus estudios, ya que ese día tuvo lugar la ceremonia de graduación concretando de este modo un proyecto de vida, de los muchos que tendrán más adelante para llegar a ser hombres y mujeres de éxito con las bases firmes que han adquirido durante los primeros pasos de su formación académica en el Instituto Bilingüe Harvard, que con gran acierto dirige la M.E.B. Carmen Yolanda Reyna Mendiola y que ese día acompañada del padrino de la Generación 2017, Ing. Servando Salinas Cantú, y de distinguidas personalidades educativas, entregaron simbólicamente el documento que les acredita la finalización de sus estudios correspondientes.

Primeramente se llevó a cabo el acto de Acción de Gracias en el Templo Sendero de la Cruz donde guiados por el Pastor Noel Medina Sánchez agradecieron a Dios por los logros obtenidos y el éxito logrado durante el año escolar.

Por la noche el salón “Cantera 2” del Holiday Inn, enmarcó la alegría de los graduantes y sus familiares, que al culminar la ceremonia de entrega de constancias simbólicas, reconocimientos así como el obsequio del padrino de generación, festejaron con gran gozo este relevante acontecimiento iniciando con el vals de celebración que los alumnos bailaron acompañados de sus padres. La emoción y algarabía se prolongó por varias horas, en las que los niños y jovencitos revestidos con gran elegancia recibieron un sinfín de felicitaciones de sus familiares y amistades mientras posaban para la foto del recuerdo grabando así este día inolvidable.