Efectúan carrera para impulsar el deporte

16/02/15.- Con la finalidad de impulsar el deporte en la ciudad y promover la activación física de la población, el domingo a partir de las 8 de la mañana se desarrolló la carrera “Centinelas de la Gran Puerta de México” 5K en el Parque Olímpico, primera de una serie de carreras que se efectuarán a partir de este mes, dio a conocer el director de Deporte municipal, Alejandro Vázquez Ramírez.

Desde temprano por la mañana empezaron a reunirse más de 500 deportistas y las familias para disfrutar de este evento en el que estuvieron presentes autoridades del gobierno municipal y en el cual participaron diferentes dependencias municipales como Protección Civil, Transito y Vialidad, entre otras, para cuidar el orden durante el desarrollo de la carrera.

Mayor participación
El titular deL Deporte, resaltó que en la ciudad cada vez hay más interés de la población por participar en este tipo de eventos con los que se buscan promover la importancia del deporte municipal tanto en los jóvenes como en los adultos.

Alejandro Vázquez, dijo que ante el interés y la inquietud de las diferentes organizaciones deportivas de la ciudad y para impulsar el desarrollo de las mismas para la formación de más atletas y talentos se tienen un acercamiento permanente con cada una de estas agrupaciones para la organización de actividades deportivas en las que se incluyan todas de las disciplinas deportivas.

Recalcó que es importante que la población participe en cada una de estas actividades deportivas que permiten tener una vida más saludable.

Abelardo López Guajardo/EL BRAVO

Share Button