Ebrios estrellan camioneta contra poste

6/10/2015 – El pasajero de una camioneta Hyundai Santa Fe, color azul, quedó prensado y con graves lesiones en el cuerpo, al estrellarla prófugo conductor contra un poste de concreto, sobre la entrada principal al fraccionamiento Infonavit Pueblitos.
Noé Fidencio Antonio Chavira, de 26 años de edad, de quien se desconoce el domicilio, fue la víctima en el fuerte choque, que por poco le cuesta la vida.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, con el equipo las “Quijadas de la vida”, lo rescataron de la camioneta, y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Un choque
A las 15:03 horas, una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió a la entrada principal al fraccionamiento Infonavit Pueblitos, lugar donde les reportaban un choque de vehículos, con personas prensadas.

Confirmado
Indicaron que al estar en el lugar, constataron el llamado, encontrando a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y de Protección Civil, inmovilizando a Noé Fidencio Antonio Chavira, quien presuntamente andaba en avanzado estado de ebriedad, para finalmente rescatarlo, y con lesiones en el rostro y probables fracturas en el cuerpo, entregarlo a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para que lo hicieran llegar a la brevedad, a urgencias del Hospital General.

Hechos
Trascendió que la camioneta Hyundai Santa Fe, modelo 2007, color azul, circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur, sobre la entrada al citado fraccionamiento, y al cruzar un vado, el conductor pierde el control entrando a una curva, para irse la camioneta atravesada y chocar el costado derecho con el poste.

Onésimo García

Share Button