Ebrio se duerme al volante y choca su «Lobo» contra poste

Cuantiosos daños materiales ocasionó una persona de la tercera edad que ebrio se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en las calles Longoria y Carlos Salazar del fraccionamiento Victoria.

Fue en horas de la madrugada cuando vecinos del sector llamaron al 911 para reportar que una camioneta Ford Lobo, color negro, se había impactado contra un poste, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Vial, para tomar conocimiento del accidente.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la señora María del Socorro, obrera de la maquiladora Cores, quien manifestó que el conductor era su marido, el que acudió a recogerla al trabajo y que éste andaba tomando.

Presuntamente el conductor se quedó dormido al volante y se impactó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, resultando la camioneta con serios daños en la parte frontal.

Las autoridades viales acudieron para tomar conocimiento del accidente y se llevaron en calidad de detenido al conductor de la camioneta, pues éste andaba bajo los efectos del alcohol, por lo que tendrá que cubrir los daños ocasionados y una fuerte multa que se impone a los imprudentes que conducen en estado de ebriedad y que son responsables de muchos de los accidentes que ocurren en la ciudad.

Fue a las 03:30 de la madrugada cuando se registró este aparatoso accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, una persona detenida y una camioneta en el corralón municipal.

Jesús Torres Salas