Ebrio intentó ahorcarse

Un individuo que estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes intentó quitarse la vida ahorcándose, por lo que ingresó en la mañana a urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», con el mecate bien marcado en el cuello.
Juan Felipe Aguilar Arriaga, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Los Altos número 45, de la colonia División del Norte, fue el fallido suicida.
Una ambulancia de Protección Civil lo trasladó al nosocomio.

Ingreso
Fue en horas de la mañana, cuando a la rampa de urgencias del Hospital General, llegaron técnicos de urgencias médicas de Protección Civil, en la ambulancia A 1, con el aspirante a suicida.

Sala de urgencias
Sin perder tiempo, lo hicieron llegar a la sala de urgencias, donde lo recibieron, los médicos y las enfermeras del turno.

Asistencia
Procedieron a darle la asistencia requerida, mismo que presentaba la marca del mecate en el cuello, que utilizó para ahorcarse, así como golpes en la cabeza.

Quiso suicidarse
Acompañado de su esposa, el residente de la colonia División del Norte ingresó a Hospital General, siendo ella quien le informó, a los médicos y las enfermeras, que había pretendido suicidarse ahorcándose.

Lo desamarra
Trascendió que lo desamarró, y marcó al teléfono de emergencias 911, solicitando urgentemente una ambulancia, para que trasladaran a su marido a urgencias del Hospital General.
A los pocos minutos, arribó la ambulancia A 1, de Protección Civil, de la que descendieron los técnicos en urgencias médicas para darle los primeros auxilios.

Traslado
Lo subieron a la ambulancia, y lo trasladaron de inmediato a urgencias del nosocomio, donde ante agentes de Vigilancia Municipal no habló.

Onésimo García