Dos servicios prestan organismos de ayuda

31/10/15.- Daños parciales valuados en 12 mil pesos, al incendiarse parcialmente un vehículo Chrysler Pacifica, a consecuencia de un corto en el sistema eléctrico del tablero y la destrucción de un enjambre de abejas que fue localizado en un árbol del cementerio Rincón del Recuerdo, son las dos acciones realizadas ayer por la mañana por personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

Incendio
A las 12:00 horas de ayer, en las calles Ruiz Cortines y Abasolo de la colonia centro, se incendió una vagoneta Chrysler Pacifica, 2006, placas de circulación XJE-8248 del estado de Tamaulipas, propiedad de Gualberto Guillermo Sosa Cepeda, de 35 años de edad, quien dijo radicar en el ejido Las Norias. La unidad sólo sufrió daños parciales valorizados en 12 mil pesos, luego de la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos, consumiéndose solamente el tablero donde iniciaron las llamas por un corto en el sistema eléctrico, según informa Martín Sánchez Aguilar, comandante operativo.

Enjambre
Una hora antes, personal de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron al panteón Rincón del Recuerdo, situado al final de la colonia Américo Villarreal Guerra, destruyendo un enjambre de abejas que oportunamente fueron reportadas a la ciudadanía. Sánchez Aguilar, informó en el caso de conocer de la existencia de algún enjambre de inmediato se reporte a las dependencias antes citadas para que personal capacitado haga el trabajo, ya que de no ser así podrían poner en riesgo la integridad de la ciudadanía, como ha sucedido en casos anteriores.

Javier Manilla/El Bravo

Share Button