Dos pasajeras de un microbús resultan lesionadas al chocar contra camioneta

23/12/15.- Dos pasajeras de un microbús, entre ellas una embarazada, resultaron lesionadas, al ser impactado el vehículo en el que viajaban, sobre el cruce de las calles 11 y Profesor Romero, de la colonia Industrial, por el cafre conductor de una camioneta marca Tahoe, color gris, que huyó.

Marcela Hernández Reséndiz, de 48 años de edad, domiciliada en la Privada 17, número 13 “A”, de la colonia Buenavista, y Eva Elizabeth Torres Olvera, de 26 años, de la colonia Obrera, con varios meses de gestación, fueron las lesionadas.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja les dieron los primeros auxilios, y trasladaron a la segunda al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Choque con lesionados
Siendo las 16:15 horas, una ambulancia de la Benemérita Institución acudió a las calles ya mencionadas tras el reporte de un choque vehicular presuntamente con varias personas lesionadas.

Un microbús
Al llegar encontraron chocado al microbús número económico 166, de la ruta 5, con las pasajeras lesionadas, trasladando únicamente a la segunda, acompañada de un menor de edad, al IMSS.
El chofer dijo que los chocó una camioneta Tahoe.

Onésimo García

Share Button